miércoles, 22 de julio de 2009

de merienda...


Bueno en vista de que no me dice nadie un nombre para mi pollo,lo voy a ir llamando gollito el pollito.
Pues hoy irse de merienda a una charca que hay cerca del gallinero esta llena de ricos gusanos y muchos bichos raros,en fin serafín,como a gollito no le va mucho el tema de comer del suelo pues se a llevado un bocadillo de crema de cacao y avellanas,jijiji(no se pueden decir marcas),se va a ir con su amigo el pato y el pollo chino, se han comprado un bañador de colores y dicen que se lo van a pasar de miedo .
Hoy a sido un día duro asique no me apetece escribir más sobre mi pollito gollito,no tengo el ánimo para fiestas,ya os iré contando más cositas según me vaya subiendo la moral,lo siento hoy no estoy para nadie.

2 comentarios:

  1. jjajjajajaj lindas las historias de Gollito, ese nombre esta muy bonito ,le pega mucho al pollito ,jajajaj enga un besote y espero seguir leyendo las aventuras de Gollito... un besitooo desde suiza

    ResponderEliminar
  2. Que ya te has cansado de contarnos la vida de Gollito el Pollito?? Estamos espectantes de lo proximo que le sucerera!!

    ResponderEliminar