martes, 21 de julio de 2009

el pollo se va al cole


Aun no tengo nombre para mi pollo y ya tengo que hacerle la matrícula para el colegio,es un colegio bonito,esta en la parte de atrás del gallinero con unos comederos muy guays,individuales para cada alumno,tiene dos comidas al día y siesta asique no creo que estén mal allí,les enseñan a piar y a revolcarse en la arena para quitarse las pulgitas asi como hacerse el muerto cuando viene alguna rapaz,que por la zona hay bastantes.

Pues como os iba contando empieza al cole y no tiene nombre,lo que puede suponerle un trauma ,ya sabéis como son los niños,había pensado que ahora que es pollito llamarlo gollito y cuando sea pollo pues goyo pero bueno admito sugerencias haber si entre todos sacamos algo en claro,creo que tengo una foto del comedor del cole,se la hizo la sita gallineja cuando andaban picoteando ,menudo lío todos a la vez en fin serafín,que son niños asique es lo que hay ,dice que a jugado al fútbol con un patito y un pollito chino que lo ha pasado genial y que ya están esperando que empieze el cole para ir juntos...

pero eso ya es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario